lunes, 8 de febrero de 2010

Resultados


fotos del paseo

Las he recogido esta mañana. Aquí se ve lo mejor que ha salido de este carrete con la Diana Mini. He de decir que me ha decepcionado como me lo han revelado; las fotos salen descolocadas cuando deberían ir seguidas (tienen lineas negras separándolas)... ¡y lo peor es que no me han pasado todas al CD! Miro el negativo y veo fotos que no tengo en el CD... Me importa un pito que salgan muy claras o oscuras, pero joder, si de 36 me pones 28 o así...
Lo que pasa es que no tengo ganas de guerra así que para la próxima lo dejaré bien claro.
Aún así me ha gustado el resultado.

2 comentarios:

Anita dijo...

A mi me gustan mucho como han quedado, y más siendo de prueba. Para ser el primero estan bastante chulas. Me gustan especialmente las que salgo yo! xD

hidden dijo...

me gusta