domingo, 6 de junio de 2010

Pruebas Luminosas


fotos del paseo


Algunos luminogramas y demás pruebas hechas con trípode, cámara y linternas y fuentes de luz diferentes.Hay retoques de photoshop eso si, que me encanta pintar encima de las fotos, salvo en las dos del centro.

¡Trípode! :D


trípode nuevecito

¡Se me olvidó decir que me cayó de regalo un trípode!. Es un Star 63 de Hama. Lo poco que lo he probado me parece perfecto para alguien que empieza en esto como yo. En la siguiente entrada voy a poner unas pruebas que hice con él.

jueves, 3 de junio de 2010

Empiezan las vacaciones


atardecer con arcoiris


Cuando empecé el blog subí una foto de un amanecer rosa, pues bien, me despido de este curso con un atardecer naranja. Con dos arcoiris y todo (el segundo apenas se ve).

miércoles, 2 de junio de 2010

Práctica : Calendario de Paisaje

A continuación muestro mi última práctica, un calendario de paisaje, con fotos distintos lugares de Murcia (En concreto, de Bullas, del Valle perdido cerca de La Alberca y de Molina de Segura).

Práctica: Murcia Gráfica

En esta práctica teníamos que reunir unas cien imágenes de Murcia, de cualquier tipo. En mi caso me centré en cerraduras, persianas de metal, carteles (sobretodo hechos a mano) y dibujos hechos con plantilla en la pared.