lunes, 8 de febrero de 2010

Resultados


fotos del paseo

Las he recogido esta mañana. Aquí se ve lo mejor que ha salido de este carrete con la Diana Mini. He de decir que me ha decepcionado como me lo han revelado; las fotos salen descolocadas cuando deberían ir seguidas (tienen lineas negras separándolas)... ¡y lo peor es que no me han pasado todas al CD! Miro el negativo y veo fotos que no tengo en el CD... Me importa un pito que salgan muy claras o oscuras, pero joder, si de 36 me pones 28 o así...
Lo que pasa es que no tengo ganas de guerra así que para la próxima lo dejaré bien claro.
Aún así me ha gustado el resultado.

domingo, 7 de febrero de 2010

Escapada

Ayer me fui con unas amigas de escapada fotográfica. Me llevé la Diana Mini, la 450D y la Powershot G9 (esta última es la que he usado antes de tener las otras dos) y a echar fotos a diestro y siniestro. Aquí podéis ver un resumen de la salida. Si queréis verlas enteras, tengo una selección en mi Flickr.

fotos del paseo

sábado, 6 de febrero de 2010

PILLADO

Ayer me lo encontré haciendo exactamente lo mismo, pero al sacar el móvil sacó la cabeza para mirarme. Pero esta mañana no he fallado y he sacado el móvil a tiempo para hacer esta foto; ¡Un gato de la EASD contactando con los espíritus del más allá a través de la pared!
... O simplemente buscando comida.

¡Gato pillado!

¡Ah! El lunes me darán las fotos hechas con la Diana Mini. Las he mandado revelar en proceso cruzado (es decir, he usado un carrete para diapositivas, pero se va a revelar como si fuesen fotos normales. Así los colores cambian y da un efecto imprevisible). Lo malo es que el carrete era de 100 ISO e hice gran parte de las fotos sin mucha iluminación... Al menos he experimentado como he podido con todas las opciones que tiene.

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Quiero hacer Lomo!

Síiii, lomo adobado, empanado, con salsa...
Bueno no, me refiero a la Lomografía, que una especie de corriente que consiste en hacer fotografías con una cámara LOMO o similar. De estas que parecen del año la polca, que aún usan carrete y hay que girar cada vez que quieres hacer una foto nueva.

Me ha interesado desde hace tiempo ese mundillo y los resultados que se obtienen; fotos con errores en el color, sobrexpuestas o descuadradas,todas ellas tienen un encanto especial. Aparte de eso se sugieren una serie de reglas que consisten en resumen en dejarte llevar y no preocuparte por el resultado.
Así que... despues de mirar un poco por aquí y allá... he decidido iniciarme con esta señorita que aquí os presento:

Mini Diana presentándose

Una Mini Diana nuevecita : )
Mañana le compro un carrete de diapositiva y probaré a hacer fotos, que luego revelaré en proceso cruzado. ¡Qué ganas de probarla!